Ana Altabás, alumna del IES Sierra de San Quílez, gana el primer premio de Reporteros en la red

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto: Eva San Martín

Imagen: blog.econocom.com

En esta edición del concurso “Reporteros en la red 2014-2015” ha resultado ganadora Ana Altabás Gil, alumna de 2º de Bachillerato de Ciencias del IES Sierra de San Quílez de Binéfar, quien se presentaba en la modalidad de artículo escrito “Ciencia y tecnología” en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos. El artículo se titulaba “El futuro de la impresión 3D: órganos humanos” y en él se hablaba del impacto a nivel científico y social de la utilización de la técnica de impresión denominada Bio-Impresión con la que se pueden imprimir tejidos y órganos.

“Reporteros en la Red” es un concurso en el que los estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos aprenden a realizar una labor de investigación individual o en equipo utilizando Internet. Existen dos modalidades: la edición de un vídeo o la redacción de un artículo de divulgación relacionado con la ciencia o con la educación financiera de las personas. A este concurso se presentan cada año unos 800 trabajos de centros educativos de toda España.

Ana Altabás recogerá el premio el próximo 15 de mayo en Zaragoza.  

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Una ruta por Albelda y Pelagriñón

En invierno siempre tratamos de elegir esos días apacibles para salir al monte en busca de nuevos elementos patrimoniales. Y el miércoles 17 de febrero