Amplia programación cultural para los próximos meses en San Esteban de Litera

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera y diferentes asociaciones del municipio han programado para los próximos meses una serie de actividades culturales para los próximos meses.

El próximo domingo comenzará con un paseo guiado interpretativo por la roca Foradada y la ermita de San Isidro con el fin de conocer la flora de nuestro entorno. La salida será a las 10.00 horas desde la plaza de la Fuente.

Del 27 de mayo al 12 junio, en el Local Social, se podrá ver la exposición “Los titiriteros de Binéfar. El juego y los títeres en España”, en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca.

Para el 2 de junio se ha programado una charla sobre la factura eléctrica y el consumo responsable, con la colaboración del Gobierno de Aragón.

La Asociación de Amas de Casa de San Esteban prepara para el día 3 de junio una fiesta infantil.

Para el día 4 de junio, la Asociación de Madres y Padres del Colegio de San Esteban de Litera prepara su tradicional Caminata Solidaria al Sosa contra el Cáncer y toda la recaudación se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El día 12 de junio, en el parque de El Prado, se desarrollará el campeonato comarcal de Ajedrez, organizado por el Club Ajedrez Binéfar.

Para el día 18 de junio se ha programado cuentos familiares con Sandra Araguás, destinada a todos los públicos.

La asociación Ecusel ha diseñado para el día 26 de junio el II Encuentro Ecuestre y Trotacalles.

Y para el día 9 de julio se ha preparado un concierto de “Per Corda”, después del éxito del que se celebró el año pasado.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón, agradeció la colaboración de las asociaciones de la localidad en la programación cultural a lo largo de todo el año. “La diseñada para estos meses de verano es una programación dinámica, que podrá ir incrementándose con otras propuestas”, señaló.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale