Altorricón demuestra su solidaridad contra el cáncer

 

 

 

 

 

Imagen y texto: Redacción

Cerca de 300  vecinos con la pañoleta verde al cuello  se han concentrado está mañana a las 10 h delante del ayuntamiento de  para dar comienzo a la I Caminata Solidaria de Altorricón.A pesar de la intensa niebla,  la comitiva empezaba recorriendo las calles de la localidad hasta  alcanzar el camino  a la ermita.

Abrían  la marcha la charanga local Catacrak  y los Titurirus Free animando la oscura mañana con su música . Amigos y familiares  animaban en una improvisada pancarta a un vecino de la localidad que atraviesa un delicado momento de salud .

Dos km después ya en la ermita la organización ha ofrecido un chocolate caliente con pan tostado que ha repuesto las fuerzas a los participantes.La jornada ha terminado en el punto de partida con la actuación conjunta de Catacrak y Tirurirus Free

El alcalde y los concejales , representantes de asociaciones ,y numerosos vecinos   se ha volcado para hacer posible esta acción solidaria . La recaudación obtenida irá a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.