Altorricón celebró sus fiestas de invierno

Exposiciones, fiestas y cine fueron los actos más destados de las fiestas de invierno en Altorricón

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Exposiciones, fiestas y cine fueron los actos más destados de las fiestas de invierno en Altorricón

La jornada se inició el viernes por la mañana con la procesión presidida por la imagen de San Blas y acompañados de la charanga “Catatrack,” a continuación se celebró la misa. Al finalizar, el oficio religioso, se ofreció a todos los asistentes el tradicional bollo bendecido. A continuación, los socios se trasladaron al polideportivo municipal para participar en una comida.

Por la tarde, se abrió la exposición de muñecas, barbies, barriguitas, rosauras, matrioska …una muestra de más cien muñecas.

También, los más pequeños pudieron disfrutar de una tarde de cine infantil con la proyección de la película “Zipi y Zape y las isla del capitán”. La jornada finalizó con una animada sesión de baile con la orquesta Quartz y grupo de versiones Quartz y los dj’s Campos y Micin.

El sábado siguió la fiesta con el grupo de versiones “Anómalos” y los dj’s Steve Lagarto y Moncho en el pabellón municipal.

El día de Santa Águeda, la fiesta se inició con una misa en la parroquia y a la salida se repartieron magdalenas bendecidas para todos los asistentes. Un recorrido por las calles de la población acompañados de la charanga Catacrack y a continuación las mujeres se reunieron en cuadrillas para comer. Por la tarde, se repartió panceta a la brasa y la fiesta siguió con una animada sesión de baile.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias