Alfabetización digital e igualdad de género en Alcampell

La Asociación de Mujeres de Alcampell, conjuntamente con Servicios Sociales y Desarrollo de la Comarca han organizado dos actividades enfocadas a desarrollar las capacidades de las mujeres en el ámbito de las nuevas tecnologías, desde una perspectiva de género.

Durante el mes de septiembre fue un curso de alfabetización digital a mayores, organizado en tres grupos de 20 horas según las necesidades de los participantes y; ayer acabó la tercera de las sesiones de cineforum basado en la sensibilización en materia de igualdad de género, donde se han abordado diversas problemáticas que se continúan observando como las diferencias en el mundo laboral, las relaciones de pareja y el ámbito de la familia.

Estas actividades han sido financiadas con los fondos NextGeneration EU, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Nieves García Labrador

Obituario Querida Nieves: Ayer quedamos y tú no estabas. Y mira que quedamos por ti… Para hablar de ti. Notamos tu presencia pero lloramos tu

Ir al contenido