Albelda celebra la «No Festa del Tossino» con una exposición fotográfica

Durante 33 años la localidad de Albelda ha venido celebrando la Festa del Tossino, que organiza la Penya “Lo Magré”
Share on facebook
Share on twitter
Share on email


Durante 33 años la localidad de Albelda ha venido celebrando la Festa del Tossino, que organiza la Penya “Lo Magré” en colaboración con el Ayuntamiento de Albelda, marcando cada año el último domingo de enero como un referente de la cultura y las tradiciones de nuestra tierra. Esta Fiesta de Interés Turístico de Aragón solía reunir a más de 5.000 personas en una localidad que supera los 700 habitantes, convirtiéndola en la capital gastronómica y cultural por un día.

Sin embargo, debido a la situación generada por la pandemia, la Festa del Tossino ha tenido que ser suspendida, pero, con ánimo de evocar este evento anual, se ha programado una Exposición Fotográfica que de manera antológica recorre estos 33 años de Festa del Tossino, de la mano del fotógrafo local Juan M. Oriach.

Dicha exposición tendrá lugar en el Espacio Cultural La Abadía, los días 30 y 31 de enero, en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Albelda y la Penya “Lo Magré” ha hecho que esta apuesta por la cultura en tiempos de pandemia sea posible, siempre con los aforos y medidas sanitarias adecuadas, y así recrear una particular Festa de Tossino.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias