Adjudicada a Hormigones del Pirineo la obra del polígono «El Sosal»

El Ayuntamiento de Binéfar y Hormigones del Pirineo han firmado el contrato para ejecutar el vial A del polígono industrial “El Sosal”

El Ayuntamiento de Binéfar y Hormigones del Pirineo han firmado el contrato para ejecutar el vial A del polígono industrial “El Sosal”

La obra se ha adjudicado por un importe total de cuatrocientos cuarenta y cinco mil setecientos cuarenta y cuatro euros Hormigones del Pirineo S.A es la empresa que ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Binéfar para llevar a cabo la obra de urbanización del vial A de la ampliación del polígono industrial “El Sosal”, por un importe de cuatrocientos cuarenta y cinco mil setecientos cuarenta y cuatro euros (445.744,12 €). Al concurso se presentaron 39 ofertas.

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y el gerente de la citada empresa, José Luis Puyuelo, han firmado hoy el contrato de la obra en el despacho de secretaría. Con esta firma se completa el procedimiento de contratación, que ya fue aprobado por el pleno municipal el pasado jueves, 30 de junio, a propuesta de la comisión de Urbanismo y Servicios.

El siguiente paso será el inicio de las obras, que supondrán la primera fase de la ampliación del polígono industrial de Binéfar.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido