Accidente con un herido grave en la N-230 en el término municipal de Alcampell

A primera hora de esta mañana se ha producido un choque entre dos camiones en el P.K 42,07 de la carretera N-230, término municipal de Alcampell (Huesca)

Los conductores ambos varones, han resultado uno ileso y el otro herido grave, teniendo que ser excarcelado por los bomberos y siendo trasladado por helicóptero del 112 a un Hospital de Zaragoza. Al lugar han acudido patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana del Puesto de Binéfar, una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Binéfar y Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, además han acudido servicios sanitarios, bomberos, mantenimiento de carreteras y tripulación del helicóptero 112 SOS Aragón.

La carretera se encuentra con paso alternativo hasta que se pueda retirar uno de los vehículos de la calzada.

No se dispone de más información hasta el momento.

La Ludoteca Municipal de Binéfar renueva su mobiliario

La Ludoteca Municipal ha renovado parte de su mobiliario dentro de las tareas habituales que realiza la Concejalía de Educación para garantizar la seguridad y la accesibilidad de todos los usuarios a este espacio. Así se han cambiado todas las protecciones de los juegos, se han colocado bases nuevas, también

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido