«Acambalawinter» los «Acambalachous» de invierno en Altorricón

Será el día 11 de febrero en el Pabellón Municipal de Altorricón

Será el día 11 de febrero en el Pabellón Municipal de Altorricón

«ACAMBALAWINTER» es una mini edición de ACAMBALACHOUS, pero invernal y durante solamente una jornada, concretamente, el sábado 11 de febrero de 2017.

Una pequeña anticipación cultural, una fiesta para todos y todas, con talleres de circo, dibujo, reciclaje… para pequeños y mayores.

PROGRAMA

Un súper espectáculo de Circo, mágico y de altura, con la compañía aragonesa «LA CÚPULA DEL CIRCO NARRATIVO» y su espectáculo «ELHOY».

Batucada con la formación local «TAM TAM TUKEM”

Y para terminar la noche, concierto con «LOS TIRANTES DEL NORTE».

La razón es seguir promocionando las Artes Circenses y las Artes Escénicas en nuestra zona, e insistir así, en nuestra tenacidad y perseverancia de que el Festival de Circo y Artes Escénicas de Altorricon, ACAMBALACHOUS» siga creciendo.

Después de recibir en 2016, el Premio a la mejor iniciativa por la difusión del Circo en Aragón y ser incluidos, en el Circuito de Festivales de la Diputación de Huesca, comenta la organización que es la situación y
la ocasión ideal para hacerlo.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Un recorrido digital por San Esteban de Litera y su historia a través de los recuerdos fotográficos de sus vecinos

La colaboración de los vecinos de San Esteban ha sido fundamental para la muestra permanente que San Esteban de Litera ha instalado en las calles de la localidad. Se trata de una selección de 37 fotografías, que van desde inicios del siglo XX y hasta la década de los 80, de todas las que el Ayuntamiento recibió de sus vecinos para la elaboración del libro ‘San Esteban de Litera. Historia viva de la villa y sus gentes’.