A LA ESPERA DE LA LLUVIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

De momento aún tendremos un par de días con ambiente soleado (viernes y sábado) y con temperaturas con pocas variaciones, esto es, frescas a primeras horas de la mañana para luego acercarnos a los 18-20ºC en las primeras horas de la tarde.

Pero, parece que finalmente el tiempo quiere cambiar (ya tocaba) y se anuncia ya las esperadas lluvias. Así pues, tras un domingo en el que las nubes irán cubriendo cada vez más el cielo, daremos paso a las precipitaciones a últimas horas de la jornada dominical. Éstas se mantendrán durante las primeras horas del lunes. No se esperan recuentos significativos, siendo la precipitación débil o muy débil, pero bienvenida sea.  Los valores de las temperaturas máximas del lunes pueden reducirse notablemente.

En cuanto a los vientos, en general débiles de componente del segundo y tercer cuadrante hasta el domingo con rachas que apenas superarán los 30 km/h y a partir de lunes rolarían, tras el paso del frente, a componente O.

Ahí dejo el mapa de superficie (presión, viento, nubosidad, precipitación y espesor 500-100 hPa) previsto para el lunes 1 de abril a las 00 horas UTC (02 horas a.m. del lunes).

19 03 28

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Binéfar, a un paso de perder el tren

Cambiar Binéfar Binéfar está cerca de perder un servicio público que ha sido fundamental para su desarrollo. Las binefarenses, seguimos sin saber si en poco