A LA ESPERA DE LA LLUVIA

De momento aún tendremos un par de días con ambiente soleado (viernes y sábado) y con temperaturas con pocas variaciones, esto es, frescas a primeras horas de la mañana para luego acercarnos a los 18-20ºC en las primeras horas de la tarde.

Pero, parece que finalmente el tiempo quiere cambiar (ya tocaba) y se anuncia ya las esperadas lluvias. Así pues, tras un domingo en el que las nubes irán cubriendo cada vez más el cielo, daremos paso a las precipitaciones a últimas horas de la jornada dominical. Éstas se mantendrán durante las primeras horas del lunes. No se esperan recuentos significativos, siendo la precipitación débil o muy débil, pero bienvenida sea.  Los valores de las temperaturas máximas del lunes pueden reducirse notablemente.

En cuanto a los vientos, en general débiles de componente del segundo y tercer cuadrante hasta el domingo con rachas que apenas superarán los 30 km/h y a partir de lunes rolarían, tras el paso del frente, a componente O.

Ahí dejo el mapa de superficie (presión, viento, nubosidad, precipitación y espesor 500-100 hPa) previsto para el lunes 1 de abril a las 00 horas UTC (02 horas a.m. del lunes).

19 03 28

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Alcampell ya tiene de nuevo supermercado

Ayer muy temprano abría las puertas lo que había sido durante décadas «Casa Paco», el supermercado de la marca SPAR en los años 70 regentado

Ir al contenido