El Ateneo Republicano invita sacar las banderas republicanas a los balcones para celebrar el 14 de abril

Comunicado

Comunicado

Hoy 14 de abril, el Ateneo Republicano de Binéfar y comarca no puede rendir los homenajes y ofrendas florales a los republicanos que descansan en los cementerios de San Esteban, Alcampell y Almacelles así como en el monolito de Binéfar dada la situación por todos conocida de confinamiento en casa.

Cuando todo esto pase y la situación lo permita retomaremos los actos del Ateneo.
Te proponemos el sacar al balcón nuestra bandera recordando a todos los que dieron la vida y lucharon por la libertad contra el fascismo.

¡Viva la III República!

Celebración del 75º Aniversario de la Granja San José

La localidad de Tamarite de Litera se vistió de gala este pasado viernes para conmemorar el 75º aniversario de Granja San José, una de las explotaciones ganaderas más punteras y emblemáticas del país. El evento social y corporativo reunió a una amplia representación de proveedores, clientes y autoridades locales, encabezadas

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido