En FRIBIN hemos hecho, hacemos y haremos las cosas correctamente, en lo que concierne a las medidas sanitarias adoptadas y también con las personas que integran nuestro equipo.
En ese sentido, no hemos escatimado ningún esfuerzo, a nivel económico y personal, para evitar la propagación del virus, llevando la iniciativa en la implantación de las medidas sanitarias, en estrecha colaboración con los Servicios de Prevención, el médico de Vigilancia de la Salud, el Comité de Empresa, el Departamento de Calidad, el Comité de Dirección, personal de producción así como cada uno de los departamentos responsables.
A pesar de los esfuerzos realizados, el número de casos que ayer presentaba anticuerpos ha sido mayor de lo que podíamos prever.
Afortunadamente, nuestras personas se encuentran bien. En su mayoría son casos asintomáticos o de incidencia leve y que ya estamos identificando mediante la realización de pruebas PCR por parte de FRIBIN.
Entendemos que esta situación tiene un determinante común dentro del ámbito social, que tiene lugar más allá de nuestras instalaciones y que, a pesar de los esfuerzos, escapa al control de nuestra empresa.
Desde aquí, queremos manifestar nuestra total disposición para seguir colaborando con las autoridades competentes.