Huesca Oriental prepara las movilizaciones del 8M

El territorio 8M Huesca Oriental agrupa a las asambleas de Somontano, Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca

El territorio 8M Huesca Oriental agrupa a las asambleas de Somontano, Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca

El pasado viernes 1 de febrero se constituyó en Binéfar la asamblea que agrupa varios territorios de la provincia para preparar las movilizaciones del 8  M. A dichas asambleas acudieron una cuarentena de personas, mayoritariamente mujeres, para conformar la red que mujeres rurales de la que formarán parte cuatro comarcas de la provincia de Huesca: Somontano, Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca. Dicho territorio denominado como 8M Huesca Oriental se integrará en el territorio 8M estatal.

Su cometido, entre otros, es convocar la huelga prevista para el 8 de marzo y preparar las acciones que se vayan a llevar a cabo durante los días que rodean dicha fecha. Durante las próximas semanas, las diferentes comarcas que conforman el territorio 8M Huesca Oriental convocarán asambleas en sus zonas para dar a conocer este nuevo grupo e invitar a quien quiera unirse.

Cinca Medio lo hará este viernes día 8 de febrero a las 20 horas en el Centro Cívico de Monzón. Por su parte, la próxima asamblea de 8M Huesca Oriental está prevista para el viernes 23 de febrero en Binéfar. Ambas reuniones son mixtas y abiertas a quien quiera unirse.

Para más información,

8mhuescaoriental@gmail.com  @8mhuescaoriental  8mhuescaoriental  @8mHuesca

La Rambla, 30 años contando Albelda

La revista municipal ha convertido las fiestas, las asociaciones, los vecinos, la historia y la vida cotidiana del pueblo en una memoria colectiva que llega ya a su número 50 Hay pueblos que guardan su memoria en los archivos. Otros la conservan en las fotografías familiares, en las conversaciones de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias