Avanzada la tarde del viernes, los cielos se van cubriendo de nubes cada vez más espesas. Esto es signo, de la aproximación de una borrasca con nombre propio “Hugo” y de los frentes asociados a ella que regarán La Llitera desde entrada la medianoche y durante prácticamente todo el sábado de manera intermitente. La mayor precipitación se espera durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado. Por la tarde irá a menos, aunque todavía puede darse alguna tímida precipitación. Las temperaturas máximas, por tanto, en claro descenso mientras que las mínimas subirán moderadamente, por tanto adiós a las heladas.

Para el domingo, aunque continuará cierta inestabilidad, las precipitaciones en caso de presentarse serán más débiles, esporádicas y de distribución más irregular. Probablemente, a últimas horas, es cuando podremos ver el gran ausente de este fin de semana, el Sol.

Ahí van los registros previstos hasta la madrugada del domingo.

18 03 25 1

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Alcampell ya tiene de nuevo supermercado

Ayer muy temprano abría las puertas lo que había sido durante décadas «Casa Paco», el supermercado de la marca SPAR en los años 70 regentado

Ir al contenido