Feria del Remate de invierno mañana sábado en Binéfar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXVI edición de la Feria del Remate mañana de 9 :00 a 15:00 en la Plaza de España

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXVI edición de la Feria del Remate mañana de 9 :00 a 15:00 en la Plaza de España

En el Remate Final de invierno de Binéfar que se celebra cada fin de temporada participan más de 20 comercios de la villa y comarca con productos de marca y calidad a espectaculares precios. Los descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, alimentación, entre otros sectores.

El objetivo de esta campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón es ofrecer un servicio a los consumidores y poner en manos del comercio una herramienta óptima para rematar los restos de temporada y para mejorar, de paso, la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores.

La Feria, que este año celebra su XXVI fue de los primeros outlets de estas características que se creaba en la provincia de Huesca, fue ideado por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera.

Como en anteriores ediciones, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y poblaciones vecinas.

Alianza municipal para reactivar el Cercanias Lleida-Monzón

Los ayuntamientos de la línea de Aragón han formalizado un acuerdo estratégico para impulsar de forma coordinada un servicio de Cercanías entre Lleida y Monzón que responda a las necesidades reales de movilidad del territorio. Durante este encuentro institucional, representantes de diversas sensibilidades políticas han constituido un grupo de trabajo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido