Carlos Pauner visita el Colegio Virgen del Romeral

 

Texto e Imagen: Colegio de Virgen del Romeral

 

El pasado viernes día 6, los alumnos de Secundaria y 6º de Educación Primaria del Colegio Virgen del Romeral recibimos en el centro una visita que será difícil de olvidar. Carlos Pauner, montañero, soñador y constante luchador aragonés nos cautivó con sus experiencias y valores.

La charla comenzó con una introducción acerca de los sueños, aconsejándonos luchar con constancia por los nuestros y así lograr nuestros objetivos y, por lo tanto, ser felices como el lema de la Fundación Xafer y que promueve el Colegio Virgen del Romeral.

Durante toda la exposición, Pauner consiguió atraer nuestra atención. Además, nos identificamos con él, con su espíritu luchador y su positivismo. Sus anécdotas y la metáfora de la montaña comparada con las dificultades que surgen en la vida real lograron emocionarnos y convencernos de que nunca debemos dejar de perseguir nuestros objetivos.

Para terminar, podemos decir que tras la charla y posterior reflexión con nuestros profesores, nos sentimos capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos en la vida gracias a Carlos Pauner, un gran hombre que ante las adversidades que encontró en su etapa de montañero consiguió sobrevivir y nos transmitió sus ganas de soñar y continuar luchando. 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido