La donación se ha producido en el transcurso de la fiesta de primavera y del libro, a la que ha acudido el concejal Juan Carlos García
Niños, profesoras y padres de la Escuela Infantil Municipal de Binéfar han finalizado la jornada de hoy viernes con una fiesta en el jardín para celebrar la llegada de la primavera, así como el Día del Libro, aprovechando que tienen una flamante biblioteca en el propio centro.
Madres del AMPA de la Escuela Infantil han hecho entrega de varios lotes de cuentos para dicha biblioteca, que han sufragado con la recaudación conseguida por la venta de libros de expurgo de la Biblioteca Pública. En el acto, que ha sido muy divertido por la participación de los niños, ha estado presente el concejal de Cultura y Educación, Juan Carlos García, que ha valorado muy positivamente la iniciativa del AMPA porque “contribuye a ampliar el fondo bibliográfico del centro y a fomentar la lectura desde muy temprana edad”.
La fiesta ha continuado en el patio de la Escuela Infantil con hinchables, plantación de flores en jardineras, chocolate con torta para todos –incluidos los padres- y música.