Carrera solidaria «Gotas para Niger» en Binéfar

Por quinto año consecutivo en el colegio Virgen del Romeral de Binéfar realizará  la carrera solidaria "Gotas para Níger".

Por quinto año consecutivo en el colegio Virgen del Romeral de Binéfar realizará  la carrera solidaria «Gotas para Níger».

La prueba tiene como objetivo recaudar fondos para financiar los proyectos educativos y de asistencia sanitaria que UNICEF lleva a cabo en Níger.  La carrera será el martes 4 de abril .El horario previsto es de 10.15h (entrega de dorsales) a 12h.
Se trata de un proyecto solidario en el que puede participar todo el mundo aunque no pertenezcan a la comunidad educativa.

Triple Carnaval en Binéfar el 14 de febrero

Binéfar celebrará su Carnaval el sábado 14 de febrero con una triple fiesta organizada por las Concejalías de Actos Populares y Festejos, Cultura y Juventud y que se desarrollará en el recinto ferial de La Algodonera y en el Centro Joven. Los concejales de las respectivas áreas, César Pardos, por

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido