Conferencia de Francisco A. Ureta sobre superación personal, organizada por la Peña Motorista de Tamarite

La conferencia será el viernes 19 de diciembre a las 19:30 en el Centro de Entidades de Tamarite.

La conferencia será el viernes 19 de diciembre a las 19:30 en el Centro de Entidades de Tamarite.

Francisco Ureta Torcal, es, escritor, lesionado medular en accidente de trafico y formador en seguridad vial de AESLEME o Asociación para el Estudio de la Lesión Medular espinal. Antes de su accidente, Francisco Ureta era empresario, ingeniero, un gran piloto y especialista en escenas peligrosas en cine, hasta que un día en 2008, probando una moto, un coche se le llevó por delante dejándolo en una silla de ruedas. Asimismo, 3 años después fue galardonado, en 2011, con el Premio que otorga la facultad de educación de la universidad de Zaragoza a la labor educativa introduciendo en las aulas la educación vial, en educación en valores, el respeto a la vida y la honestidad en las relaciones interpersonales, así como su trayectoria general en el campo de la educación. 

Ureta hablará de superación personal, inteligencia emocional, valores y  honestidad en las relaciones interpersonales

Esta conferencia está organizada por el Club Motorista Tamarite, aprovechando la presencia de Francisco Ureta en el Instituto de Tamarite para participar en la campaña » Si controlas , vuelves» dirigida a los alumnos de Ciclos Formativos y Bachillerato.

 

CHA denuncia la falta de un pediatra en Binéfar

La diputada de CHA por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa, reclama soluciones urgentes ante las carencias en la atención pediátrica en Binéfar, una situación que afecta a numerosas familias de la comarca de La Litera/La Llitera Villagrasa alerta de que el municipio se ha quedado sin un pediatra, lo que

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

CHA denuncia la falta de un pediatra en Binéfar

La diputada de CHA por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa, reclama soluciones urgentes ante las carencias en la atención pediátrica en Binéfar, una situación que

Ir al contenido