El Grupo Municipal Socialista en el consistorio binefarense sus dudas ante “la capacidad del equipo PP
una alternativa al ‘puerta a puerta’ sin perjudicar más de lo que ya ha hecho a toda la población, que tendrá que asumir vía impuestos el préstamo de 350.000 euros para las inversiones iniciales.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Binéfar denuncia que “el pleno de la semana pasada haya servicio para sacar de su letargo e inacción al equipo de gobierno” , que más de un año después de firmar su adhesión al sistema ‘puerta a puerta’ y tras meses de campaña de desinformación al respecto, por fin ha tomado una decisión en firme.
La portavoz socialista, Rosa Altabás, muestra las dudas del grupo municipal con “la capacidad del equipo de gobierno de gestionar un sistema alternativo sin perjudicar más de lo que ya lo han hecho a la población de Binéfar” y recuerda que se contrató y asumió un préstamo de 350.000 euros más intereses para la inversión inicial en ese sistema “que tendrán que pagar los ciudadanos de Binéfar con sus impuestos en vez de destinarse a mejoras necesarias en la localidad”.
El PSOE estará vigilante “para que ese sobrecoste no vaya a más. Pero nos tememos que las opciones que pueda plantear el equipo de gobierno PP puerta’ no serán efectivas para conseguir un Binéfar más limpio, eficiente y ecológico acorde a los tiempos y normativas actuales”.
I