Andrea Sorinas llena el Salón de Pleno en la presentación de ‘El libro que la industria alimentaria no quiere que leas’

El acto, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, reunió a numeroso público

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar se quedó pequeño en la tarde noche del sábado en la presentación de ‘El libro que la industria alimentaria no quiere que leas’, escrito por la nutricionista binefarense Andrea Sorinas y publicado por Libros Cúpula, sello de la editorial Planeta. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Bienestar Social, cuya responsable Beatriz de Pano agradeció que Andrea Sorinas aceptara la invitación para presentar su obra en su localidad natal y destacó el interés suscitado entre el público por cuestiones relacionadas con la salud y una buena alimentación. Entre los asistentes, también estuvieron presente la alcaldesa Patricia Rivera y el concejal de Educación y Festejos, César Pardos.

La autora, muy emocionada con la respuesta de sus vecinos, contó con su amiga de la infancia la publicista Eva Noya como maestra de ceremonias. “Me hace mucha ilusión, no me lo hubiera imaginado en la vida. Este calor y cariño de la gente de tu pueblo es incomparable a cualquier sitio”, afirmaba la binefarense. El libro se presentó por primera vez el jueves en Barcelona -también con gran aforo de público – y tras la presentación de Binéfar se promocionará en Madrid y en Benasque.

La nutricionista ha dado al salto al mundo editorial tras una trayectoria de asesoría en redes sociales en temas de nutrición iniciada hace algunos años (cuenta con perfiles en Instagram y Facebook @concoco_nut y página web) muy populares. Sus publicaciones llamaron la atención de la editorial Planeta que le ha ofrecido publicar su primer libro.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Alcampell ya tiene de nuevo supermercado

Ayer muy temprano abría las puertas lo que había sido durante décadas «Casa Paco», el supermercado de la marca SPAR en los años 70 regentado

Ir al contenido