En total, fueron unas 175 personas las que partieron poco después de las 17.00 horas desde la plaza de España al área recreativa del río Sosa. Además de los participantes, hay que destacar el elevado número de dorsales solidarios que durante los últimos días se vendieron. Ésta ha sido la edición de la caminata al Sosa con mayor respuesta del público de todas las que se han celebrado.
Al llegar al río Sosa, los asistentes pudieron disfrutar de un baño y de bebida y bocadillos que repartió la organización, en una actividad que se ha recuperado después del parón por la pandemia de la Covid 19, pero que era ya una tradición antes de acabar el curso escolar.
Asimismo, antes de retornar, se realizaron diferentes sorteos de obsequios donados por: Isdafix-Pedro Farré, Restaurante El Prado, Bar el Rincón del Cazador, Hostal Restaurante Casa Santos, Instalaciones Güil, Farmacia Magda Juan, y Tarrasón y Sans Abogados.
Desde la Asociación Española contra el Cáncer se agradeció la solidaridad de los vecinos de San Esteban de Litera y desde la junta de la Asociación de Madres y Padres se valoró de forma muy positiva la extraordinaria respuesta en esta edición.