340 vehículos en exposición en FEBIVO 2013

vehiculosocasion

vehiculosocasion

El acto oficial de inauguración de FEBIVO 2013 tendrá lugar en el recinto ferial el sábado a las 12.30 h, con la asistencia del director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo. Sin embargo, a partir de las 10 de la mañana ya se podrá visitar la exposición de vehículos de ocasión, que para esta edición suman alrededor de 340 unidades.

Los diecisiete empresarios que han acudido a esta edición de la Feria de Binéfar esperan cumplir las expectativas de los cientos de visitantes que por norma general reciben en los dos días que permanece abierto el certamen. Además, este año, como aliciente se sortearán 2.000 euros entre los que adquieran un vehículo de los expuestos, así como dos vales de 50 euros cada día entre los visitantes, por cortesía de la Asociación de Comercio y Servicios de La Litera.

La entrada, como es habitual, será gratuita y se han preparado actividades paralelas en la línea de años anteriores, como las concentraciones de motos y vehículos clásicos –de los que se esperan más de una treintena- para el domingo y la ya consolidada exposición de vehículos históricos cedida por COVISA. Se prevé, igualmente, que haya atracciones para los niños.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

«Benabarre, en tu Lista»

Benabarre inicia la campaña de consumo local “Benabarre, en tu Lista”, motivando las compras
navideñas y con el sorteo de bonos de descuento