2.000 kg. de viruta de serrín llenarán de color el Corpus en Tamarite

El cartel del  Corpus de Tamarite es obra del castellonense Juan Diego Ingelme, el premio está dotado con 300 € . 

El cartel del  Corpus de Tamarite es obra del castellonense Juan Diego Ingelme, el premio está dotado con 300 € . 

Según comentaron Carmen Balaguer, concejal de Cultura de Tamarite y M. Cruz Pérez , más 2.000 kg. de viruta de serrín de madera de la mejor calidad,procedentes de un distribuidor de Barbastro,pintarán de colores 3.000 m2 de las calles del centro de la localidad.La fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón atraerá a la localidad más de 2.000 visitantes .

El diseño de las alfombras,serán motivos florales y geométricos  todos ellos diferentes.Este año se aplicarán  las técnicas de tinte aprendidas en el viaje a Italia que una delegación de Tamarite realizó en el 2014 para participar en el Congreso internacional de Arte Efímero .

Más de 200 voluntarios trabajarán la madrugada del 29 de mayo , para que todo esté a punto por la mañana en la calle Mayor, Obispo Miranda y la plaza España.

Previo al Corpus, se realizarán pequeñas demostraciones en la escuela infantil y la residencia comarcal de la tercera edad. 

En busca de un futuro en Binéfar

Más de 400 jóvenes de La Litera y del Cinca Medio han conocido las posibilidades laborales y formativas del territorio en el V Encuentro Jóvenes y Profesionales Peluquería, hostelería, abogacía, psicología, medicina empresas cárnicas, asesoras de empleo, monitores de deporte, Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, economía social, firmas tecnológicas,

Leer más »

“Coco. Un viaje disparatado”, la nueva novela de Paula Beltrán

Una novela infantil “destornillante» que celebra el valor de equivocarse y seguir adelante Patricia Gayán y Paula Beltrán firman una historia llena de humor y aventuras, ilustrada por Nerea Mur, que invita a los lectores a descubrir que los mayores errores pueden esconder grandes comienzos. Coco. Un viaje disparatado llega

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

En busca de un futuro en Binéfar

Más de 400 jóvenes de La Litera y del Cinca Medio han conocido las posibilidades laborales y formativas del territorio en el V Encuentro Jóvenes

Ir al contenido