2.000 kg. de viruta de serrín llenarán de color el Corpus en Tamarite

El cartel del  Corpus de Tamarite es obra del castellonense Juan Diego Ingelme, el premio está dotado con 300 € . 

El cartel del  Corpus de Tamarite es obra del castellonense Juan Diego Ingelme, el premio está dotado con 300 € . 

Según comentaron Carmen Balaguer, concejal de Cultura de Tamarite y M. Cruz Pérez , más 2.000 kg. de viruta de serrín de madera de la mejor calidad,procedentes de un distribuidor de Barbastro,pintarán de colores 3.000 m2 de las calles del centro de la localidad.La fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón atraerá a la localidad más de 2.000 visitantes .

El diseño de las alfombras,serán motivos florales y geométricos  todos ellos diferentes.Este año se aplicarán  las técnicas de tinte aprendidas en el viaje a Italia que una delegación de Tamarite realizó en el 2014 para participar en el Congreso internacional de Arte Efímero .

Más de 200 voluntarios trabajarán la madrugada del 29 de mayo , para que todo esté a punto por la mañana en la calle Mayor, Obispo Miranda y la plaza España.

Previo al Corpus, se realizarán pequeñas demostraciones en la escuela infantil y la residencia comarcal de la tercera edad. 

CHA denuncia la falta de un pediatra en Binéfar

La diputada de CHA por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa, reclama soluciones urgentes ante las carencias en la atención pediátrica en Binéfar, una situación que afecta a numerosas familias de la comarca de La Litera/La Llitera Villagrasa alerta de que el municipio se ha quedado sin un pediatra, lo que

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

CHA denuncia la falta de un pediatra en Binéfar

La diputada de CHA por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa, reclama soluciones urgentes ante las carencias en la atención pediátrica en Binéfar, una situación que

Ir al contenido