1200 personas han participado en el Festival Estío Vivo en San Esteban de Litera

Estío Vivo es un festival que promueve la D.P.H. y que está organizado por las compañías Titiriteros de Binéfar y Viridiana Producciones.

Estío Vivo es un festival que promueve la D.P.H. y que está organizado por las compañías Titiriteros de Binéfar y Viridiana Producciones.

El Festival Estío Vivo cerró ayer sus puertas en San Esteban de Litera con una presencia, entre las cuatro actuaciones, de unas 1200 personas. En la jornada de ayer, fue la Compañía D’Click quien hizo disfrutar a los presentes con un espectáculo de circo, combinado con humor y danza. Lo cierto es que los asistentes apreciaron una actuación muy diferente a todas las anteriores. Además, los más pequeños pudieron intentar hacer equilibrios al final de la función con los instrumentos utilizados en la misma.

“Si por una cosa se caracteriza Estío Vivo en San Esteban de Litera es por reunir un público muy variado, de todas las edades, que disfruta de las propuestas que se programan, todas ellas de gran calidad”, explicó el alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés.

En esta ocasión, Estío Vivo en San Esteban de Litera ha incluido dos actuaciones de Titiriteros de Binefar (En la boca del lobo y Canciones de Titiruteros), una de Viridiana Producciones (Ingenioso Hidalgo) y la de ayer de D’Click (L’avant-première). “Son espectáculos muy diferentes todos ellos pero que han conectado perfectamente con el público. La respuesta de la población, pero también de aquellos que viven en municipios cercanos ha sido evidente las cuatro jornadas en las que se ha prolongado Estío Vivo”, indicó Sabés
De hecho, se han utilizado dos escenarios en función de las necesidades de las compañías participantes, en la plaza de España y en el parque municipal de El Prado.

“Queremos agradecer a la Diputación Provincial de Huesca su implicación en festivales de estas características que ayudan a que municipios como el nuestro puedan disfrutar de una oferta cultural de este nivel en el periodo de verano y que ayudan a dinamizar la vida de la localidad”, manifestó Fernando Sabés.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido