091 actuará finalmente en la fiesta mayor de Binéfar

La concejalía de Actos Populares confirma que el grupo 091 actuará en las fiestas de Binéfar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La concejalía de Actos Populares confirma que el grupo 091 actuará en las fiestas de Binéfar

Los granadinos contarán con Mr. Jones como teloneros y el día anterior, viernes 16 de septiembre, habrá una sesión de dj ́s El grupo granadino 091 se confirma como el principal grupo para el concierto de las fiestas mayores de Binéfar, el sábado 17 de septiembre, en este caso contarán con Mr. Jones como telonero. Este es el resultado del segundo
proceso de contratación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Binéfar, después de que el primero no pudiera completarse por problemas administrativos.

La empresa adjudicataria del contrato de los conciertos de las fiestas mayores de 2016 es Specials Check, S.L., que también ha ofertado una noche de dj ́s para el viernes 16 de septiembre, en la que actuarán Space Elephants, DJ Moncho, DJ Andrius y DJ Zoo Killer. Los precios para este acto serán de 1 euro para los peñistas y 2 euros para el público general.

En el caso del concierto de 091, las entradas saldrán a 15 euros en taquilla, 12 euros anticipada y 9 euros para los peñistas.

El concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, explica que,a pesar de tener que repetir el proceso de adjudicación, se presentó una oferta mejorada que se ha resuelto con un menor precio de contratación y además añadiendo un telonero a los granadinos. “La contratación musical de fiestas mayores, al final, se ha resuelto favorablemente y estamos satisfechos de que pueda venir 091, porque es un grupo mítico en Binéfar y esperamos que nos proporcionen una gran noche de buena música”.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias