“Coronavirus” dicen que es un variante de la gripe, para nosotros es un virus que nos mantiene en cuarentena, con el único objetivo de que no lo transmitamos a otras personas

¿De que está sirviendo esta “plaga?. Sin lugar a dudas, debería hacerlo para unirnos en vecindad, en familia, en solidaridad, en humanidad, en ser más altruistas, menos egoístas, más sinceros, más abiertos y sobre todo ser más colaboradores dentro de la sociedad, ya que pertenecemos a ella.

También y por qué no decirlo para demostrar una vez más que estamos dentro de un mundo europeo “U.E.” ficticio, abrimos fronteras y ahora que debería seguirse un frente común, cerramos y sálvese quien pueda. Esto como decían en su tiempo Ronald Reagan y Margaret Tratcher era un “paréntesis liberal” dentro del sistema neoliberal económico, que venimos padeciendo desde hace muchos años.

Yo que me considero una persona sin fronteras, ideologías ni color de piel, hubo un tiempo dentro del cual me llegué a creer que íbamos a ser una potencia mundial, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España... Podríamos llegar a ser el mejor referente para socializar un mundo y un sistema donde primase el ser humano como condición “sine quanon”. Se ha visto que no. Que lo primero siempre será primero, “la pela es la pela” bueno, el euro quiero decir.

No se logrará vencer al “coronavirus” a nivel europeo, estaremos pendientes siempre de un hilo, tanto en cuanto no se fabriqué en grandes cantidades la vacuna que logre decapitar al mismo. Vergonzoso que la presidencia de la U.E. no se haya manifestado al respecto, pero si lo han hecho todos los países cerrando fronteras, cerrando esa convivencia que era común, no solamente los “humanoides de última clase” somos portadores del virus!, a todos está atacando por igual, por ello que más da cerrar las fronteras. La capacidad de los dirigentes de la UE, queda en entredicho con éstas medidas que han tomado en sus respectivos países.

Podemos extrapolar estas decisiones a nivel nacional, en lugar de unir criterios, evaluar decisiones y actuar conjuntamente, es mejor intentar aprovecharse de éstos “trágicos momentos”· para continuar haciendo campaña y echar sobre los que ahora están en el Gobierno, todos los improperios que existen, pero -como decía anteriormente- a ellos también les está dando positivo. Hoy más que nunca la unión de todos es primordial, la unión de todos es necesaria, la disciplina de todos debe llevarnos a vencer a ésta “pandemia”. Gocemos de los nuestros, practiquemos la lectura, los juegos con nuestros hijos y nietos. Hagámonos más hogareños y familiares. El dinero como pueden comprobar solamente vale para gastarlo, no para disfrutar de la vida, la vida se disfruta viviéndola que es para lo único que está creada y para desgracia de muchos que dejan de hacerlo y tampoco al final disfrutan ni se llevan nada a la otra vida, ya que deben usar otro tipo de moneda que no es cambiable con la nuestra.

Espero que “no den positivo”, disfruten de estos días de “internamiento”, se lo tomen en serio, tenemos virus para un tiempo, no desesperemos ni corramos demasiado, hagamos lo que nos dicen y con nuestra actuación, lograremos vencer a éste enemigo –nunca mejor dicho-.


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci