La Dirección General de Salud Pública ha notificado 27 positivos nuevos por coronavirus -con lo que ya son 174 los casos confirmados-, con lo que Aragón se sitúa en una tasa de 13,2 casos por cada 100.000 habitantes. También se han notificado cuatro nuevos fallecidos, todos ellos de personas ancianas de residencias de Zaragoza ciudad y provincia, con lo que Aragón alcanza los 11 fallecimientos.

Por provincias, 145 casos son de Zaragoza, 15 de Teruel y 14 de Huesca. Además, del total de casos, 64 están hospitalizados, 7 están en UCI y doce son profesionales sanitarios.

Poco movimiento en las calles de Tamarite y Binéfar. Solo transitaban los que se desplazaban por trabajo o compraban en las panaderias, tiendas de alimentación y farmacias. Normalidad después de la marabunta del fin de semana que da para cortas pero animadas conversaciones sobre la idiotez del ser humano, la extinción de la especie y el virus de la corona. Aumenta la presencia de mascarillas de diseño literano en los comercios.

Tranquilidad y optimismo.

Seguimos

 


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci