Warning: getimagesize(/home/laliteraxs/www/images/persons/el_relevo/crónicas_del_colapso.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/laliteraxs/www/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1660

Crónicas del colapso

crónicas del colapso(Puedes leer primero la presentación de la serie «Crónicas del colapso»)


 

Juan Ramón Esteban, el ideal de hombre de negocios de nuestra época, un empresario de éxito reconocido a nivel mundial es el líder de la empresa con su mismo nombre: Estéban S.L., una de las mayores empresas conocida mundialmente por inventos tan útiles como el palo selfie, la batamantay los fidgetspinner entre otros. Inventos todos ellos nacidos de la mente maestra de Juan Ramón, quien ha sido públicamente alabado como brillante a la vez que criticado y nombrado como una de las personas más estúpidas del universo.

Esta corporación acababa de realizar un nuevo descubrimiento muy importante, encontraron un material abundante en el manto superior que sirve como combustible. Era importante porque el petróleo estaba escaseando y se notaba ya su falta. Este nuevo combustible era una roca a la que llamaron litergón, la cual presentaba una capacidad calorífica similar al petróleo pero sólido y de un color naranja-rojo. Este descubrimiento permaneció oculto al resto del mundo mientras Esteban S.L. investigaba aunque aparecieron intermitentemente filtraciones que hablaban sobre esta roca que se tomaron como rumores. Una de las ideologías que defendió este tipo de teorías fue la unión de dos interpretaciones de la forma de la Tierra, los terraplanistas: fieles defensores de que la Tierra es plana y los que creían que este planeta es en realidad hueco. De esta unión surgió la idea de que la Tierra es plana y hueca a la vez e incorporó que en su interior se encontraba el litergón, exagerando sus características.

Otro colectivo que se enteró de este descubrimiento fue el de los alienígenas, cuyos arquitectos estaban confeccionando los planos de las nuevas pirámides que debían construir. Funcionarios extraterrestres que aunque no lo parezca por su posición son bastante vagos, cualidad reflejada en sus milenios sabáticos. Estos alienígenas dejaron de dedicar su tiempo libre a la mutilación del ganado, a la abducción de los tertulianos de Cuarto Milenio y a dibujar círculos sospechosos en los campos para interesarse por esta investigación. Este interés venía debido a que el litergón es la fuente de energía que estos extraterrestres usan para impulsar su nave, abducir personas, animales y transportar bloques pesados y ellos querían explotar este recurso que hasta ahora no sabían que se encontraba en la Tierra. Los alienígenas colocaron poco a poco diseños robóticos en los gobiernos, aunque estos solían tener fallos de programación por lo que no realizaban del todo bien las operaciones, especialmente con dinero. Uno de los diseños más famosos fue el del presidente del gobierno que esta vez tenía un error de programación en el lenguaje por lo que confundía el orden de las palabras y no pronunciaba bien la ese.

Poco después comenzó la explotación del litergón en secreto, los alienígenas controlaban Esteban S.L. por completo además de a la mitad del mundo. Los únicos humanos que conocían estos hechos eran los defensores de la corriente de que la tierra es plana y hueca al mismo tiempo y guarda en su interior el litergón. Estos acordaron un duelo con los extraterrestres por el control de la Tierra: el duelo consistía en una batalla de gallos, una batalla de rap, freestyle donde los participantes tenían que improvisar cantando rap sobre un ritmo y ganaría el que mejor rapeara y rimase. El duelo fue aceptado por los alienígenas quienes enviaron a su mejor rapero y terminó con la derrota de los alienígenas puesto que los jueces eran todos terrícolas y no entendían lo que aquel extraterrestre con gorra hacia el lado, tatuajes, pendientes y un collar de oro decía ni rimaba.

Así es como la humanidad derrotó a los extraterrestres, quienes se marcharon tristes por haber perdido, y se liberó de su control. Esta gran hazaña fue recogida en muchos libros de texto, novelas y todo tipo de medios referentes a la divulgación por lo que se hizo muy famosa y ganó muchos defensores la corriente de que la Tierra es plana y hueca a la vez y con litergón dentro. Esta corriente se difundió tanto que pasó a considerarse como la principal corriente de la forma de la Tierra y se extendió por todo el mundo.

Ahora mismo, todas las personas saben que esto es en realidad cierto, aunque hay algunas personas que especulan por Internet barbaridades tales como que la Tierra es una esfera achatada por los polos.

 

 


0
0
0
s2smodern

Con voz propia

Fevibo 2018