Warning: getimagesize(/home/laliteraxs/www/images/persons/el_relevo/crónicas_del_colapso.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/laliteraxs/www/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1660

Crónicas del colapso

crónicas del colapso(Puedes leer primero la presentación de la serie «Crónicas del colapso»)


El mundo está sorprendido, nadie se esperaba esta noticia. Ayer a las 12:00 se anunció por todas las televisiones del planeta que unos pescadores habían descubierto un nuevo continente en medio del Atlántico, algo desconocido hasta el momento.

La gente se preguntaba cómo no se había descubierto antes; cómo se había formado. Todos ellos estaban sorprendidos pero ninguno se molestó en resolver estas preguntas, excepto un grupo de jóvenes investigadores españoles que decidieron investigar sobre aquel extraño continente.

Ninguno de ellos tenía una idea de cómo se podía haber formado así que decidieron comenzar una expedición y pusieron rumbo al nuevo continente. Tras varios días de viaje llegaron a su destino, al verlo todos ellos quedaron impactados, no era un continente normal y corriente, sino que era muy diferente a los continentes actuales ¡tenía un color negro!

Los jóvenes bajaron del barco y comenzaron a inspeccionar todo el territorio y tratar de comprender qué clase de suelo era el que pisaban. Les llevó días tomar muestras lo suficientemente representativas para hacer análisis en laboratorio.

Tras su regreso se pusieron manos a la obra y pusieron en marcha una investigación intentando descubrir cuál era el misterioso material del que estaba hecho el nuevo continente. La solución resultó ser sencilla: eran ¡RESIDUOS DE PETRÓLEO! .

Quedaron impactados y a su vez muy asustados, pensaron que esto podía llegar a ser el fin del mundo.

Decidieron concienciar a la gente sobre la desmesurada cantidad de petróleo que se estaba consumiendo y que, de seguir así, este planeta desaparecería, y en un futuro no muy lejano, todo el planeta estaría como el nuevo continente descubierto….

Laura Gil Bailo

 

 

 


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci