Cuantas cosas se podrían decir de las gestiones políticas, cuantas y cuantas decisiones no tienen las valoraciones correctas, cuantas no son valoradas para el cómputo de la ciudadanía en general, en cuantas no somos capaces de desgranar los sacrificios, gestiones y otros menesteres necesarios para el bien común.

A esto me quiero referir hoy en éste artículo; la Corporación Municipal de Binéfar, siempre ha dado envidia por mantener saneada la economía local, siempre ha estado por debajo del umbral crediticio, han estimado que la corrección en la función pública y municipal, debía llevarse con un sustancial incremento del dinero, para depositar en la mal gestionada banca española. Amigos Concejales y Alcalde, sinceramente creo que esa gestión no es que sea mala, sino un cúmulo de errores al confeccionar los presupuestos municipales, nuestra economía está saneada, nuestra economía está a flote, y por todo esto debemos pensar que antes trabajaban por ser funcionarios y hoy deben hacerlo por ser mejores en todo.

El Concejal de turno, está mirando para sitio diferente, la necesidad de las poblaciones deberían primar sobre otras malformaciones contratadas al efecto para el bien y disfrute de todos.

Ahora se han perdido una ocasión única, una ocasión imperdonable, en definitiva una ocasión que en iguales circunstancias será difícil que nosotros lo podamos volver a ver. El Hotel Ciudad de Binéfar (enhorabuena a su propietario), recientemente ha inaugurado el establecimiento -edificio dicho sea de paso premiado antes de su finalización- En el centro de una población es harto difícil acertar con todo, es harto difícil hacerlo todo para regocijo de todos, ahora si se ha hecho, incluso se ha estrechado la acera frontal al Hotel en beneficio de la carga y descarga de huéspedes en subsodicho Hotel.

Ahora era el momento de convertir en ilusión de una mayoría de binefarenses peatonalizando parcialmente la Avenida de Aragón desde el Hotel, hasta Casa Turmo. Ahora era el momento, ahora se debería haber hecho, ahora se había levantado la “veda”, ahora estaríamos disfrutando de un paseo excepcional.

No se ha hecho, para tomar esa decisión, hacen falta estudio, proyecto, economía y sobre todo un par de bemoles… Nuestra Corporación Municipal, no ha sabido hacerlo, y tú?

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019