Observando el último número de nuestra Voz de Binéfar, dependiente del Ayuntamiento de la Villa y del área de Cultura y/o Comunicaciones, me llevo la grata sorpresa de constatar que no existe en la publicación ni una sola nota informativa referida al concierto poético “En la Estela de Lorca” celebrado en el Teatro Municipal el día 2 de este mismo mes.

Habiendo sido este concierto un éxito notorio entre los ciudadanos asistentes por su calidad artística, con una afluencia masiva, me sorprende mucho que los responsables de este boletín (La Voz de Binéfar??) no hayan tenido ni tan siquiera una palabrita amable sobre el evento, cuando todos los recursos humanos y artísticos se han puesto al servicio de la cultura del pueblo de forma altruista y generosa.

La pregunta es: ¿por qué esta ausencia informativa? He de manifestar que yo no necesito ningún artículo o reseña que pudiera tener un contenido público de ensalzamiento de mi persona, pues ya tengo la suficiente notoriedad en la sociedad civil, en la calle, pero me duele por mis compañeros; por la Coral Versa; por Berta Salazar, pianista extraordinaria que me acompañó; y otras personas que me ayudaron en la puesta en escena de un espectáculo que estuvo muy por encima de lo esperado por su estética, calidad artística y contenidos. Me duele por la falta de Cultura informativa, por la falta de calidad democrática en la información de un Gobierno municipal progresista (que es el mío), me duele por Binéfar y sus ciudadanos.

Y quiero enviar también un mensaje de tranquilidad a todos los políticos locales: Juan Feo no aspira a los puestos de la política. Para andar mi camino me basta con mi pensamiento, con mi amor a la democracia y a la libertad, con mi amor a la Poesía, al Flamenco y al vino tinto, a mi familia y a mis amigos.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE LA VILLA .


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci