Imagen Daniel Iturralde  Texto. Redacción

Si no fuera por el inmóvil Costa, y los plataneros, el Hortaz parecería el centro una ciudad de una Arizona cualquiera.

Cien y cientos de motos ocupaban casi todo el espacio del paseo de lado a lado y los alrededores hasta el final de la plaza del Ayuntamiento de Tamarite ,mientras 30 ó 40 máquinas zumbaban por el asfalto como un enjambre primaveral de abejas.

A las 9:30 la Peña Motorista de Tamarite ya sabía que iban a tener que reforzar cocina.

Más de 1.000 bocadillos de longaniza repartidos. Entre los asistentes a la concentración el mayor tiene 80 años y lleva años acudiendo.Vienen de comarcas vecinas y de  Cataluña y Navarra la mayoría, a pasar un estupendo día con gente que comparte su afición.

La buena organización ,los bien surtidos bocatas   y los buenos precios dejaron más que satisfechos a los participantes.

A pesar del accidente donde se vieron  implicados “Los Ángeles Verdes” cuando se dirigían  a la concentración  afortunadamente no hubo que lamentar  victimas.

Enhorabuena a Jaume y Miquel Ballarín, a Juanjo Meler, perfecto conocedor y relator del encuentro, al resto de la organización y tamaritanos todos implicados en el evento, y gracias al maestro Daniel Iturralde por regalarme sus fotos.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros