Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 16 de abril de 2015.- El próximo domingo se celebrará en Binéfar un concierto muy especial. Es el concierto solidario que celebrarán la Coral Versa y el Combo de la Escuela Municipal de Música de Binéfar a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Binéfar y Comarca en la Iglesia de San Pedro.

Desde hace unos años, la Coral Versa colabora con esta causa. En ediciones anteriores se había hecho conjuntamente con la Coral de Binéfar, pero en esta ocasión el coro de voces blancas estará acompañado por el Combo de jazz de la escuela, dirigido por el profesor Leo Ferrer. El concierto cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar, quien se encarga de patrocinar el programa de mano.

La selección de temas para el concierto es muy variada e incluirá una canción que trabajaron con Moisés Sala en el taller que impartió a la coral en la reciente visita que hizo a Binéfar con el Gospel Viu Choir. Según Berta Salazar, directora de la Escuela Municipal de Música y de la Coral Versa, nos explicaba que esta selección cuenta con seis temas nuevos dentro del repertorio de la coral, con lo que los espectadores que habitualmente acuden a los conciertos de la Coral Versa tendrán unas cuantas novedades para disfrutar. Entre los temas seleccionados hay dos de Joan Manuel Serrat (Lucía y Cantares), uno de Mocedades (Eres tú), y otros que ya conocemos de anteriores actuaciones, como California Dreamin, Hijo de la Luna o La Vida es Bella.

La entrada al concierto es gratuita, pero recordamos que es un concierto benéfico, por lo que se esperan donativos de los asistentes para la Asociación Española Contra el Cáncer, quienes estarán presentes para recibir estas aportaciones voluntarias.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019