Texto e Imagen: Gabinete de Prensa del Ayto. de Binéfar




El Recinto Ferial de la Algodonera se convertirá durante el mes de agosto en una sala de cine al aire libre, ya que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, en colaboración con el Circuit Urgellenc, volverá a ofrecer el programa Cine de verano.
En esta edición se proyectarán cuatro películas de estreno cada miércoles, del 5 al 26 de agosto, a las 22.00 h, mediante un novedoso sistema de proyección digital HD 2K, el mismo sistema que se usa en los cines, y que ofrece mucha más calidad y nitidez de imagen.
Las películas que se exhibirán son “Ahora o nunca”, de María Ripoll; “Del revés”; “Perdiendo el norte”, y “Los Minions”, con precios que oscilan entre los 4 y los 5 euros.


Cartelera:
Lugar: Recinto Ferial de la Algodonera, Binéfar.
Hora: 22.00 h.


- 5 de agosto. “Ahora o nunca”, entrada 5 euros.
Esta película cuenta la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de noviazgo, deciden casarse en el pequeño pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Sin embargo, se les presenta un problema inesperado: una huelga de controladores impide que Alex y sus invitados lleguen hasta donde está Eva.
Comedia romántica dirigida por María Ripoll (Lluvia en los zapatos, Rastros de sándalo) y protagonizada por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y María Valverde (Tengo ganas de ti).


- 12 de agosto. “Inside Out (Del Revés)”, entrada 5 euros.
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.


- 19 de agosto. “Perdiendo el norte”, entrada 4 euros.
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.


- 26 de agosto. “Los Minions”, entrada 5 euros.
A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.
Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de súper villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo.
Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros