Texto e Imagen: Aragón Tiene Talento

 

Zaragoza, 24 de marzo de 2015.- La empresaria zaragozana Pilar Andrade es la nueva protagonista de la colección millenniArs de la editorial Aragón Tiene Talento, una colección que nació con la misión de dar a conocer dentro y fuera de su territorio a la nueva generación de aragoneses y promocionar a la generación emergente: mujeres y hombres con presencia en la vida pública aragonesa, y que brindan con su talento a los vecinos de este territorio.

Pilar Andrade destaca por llevar en su ADN algo que podríamos llamar el gen emprendedor. Desde muy joven se propuso tener una empresa y no solo lo consiguió sino que se ha convertido en un referente en el mundo empresarial. 

El autor del libro, Jorge Heras, es un experto periodista de economía que trabaja en El Periódico de Aragón y que, al hilo de una entrevista, va desgranando las virtudes de una de las empresarias más relevantes de España. En sus respuestas, Pilar Andrade no solo nos desvela algunas de las soluciones a las incógnitas que se plantean a diario empresarios y emprendedores, sino que al final del libro aporta ideas y reflexiones lúcidas e inteligentes que aportan al lector del libro un conocimiento de gran valor.

En este libro, emprendedores, empresarios y curiosos podrán averiguar qué actitudes y aptitudes sobresalen en aquellas personas capaces de hacer que las cosas ocurran. Imprescindible si sueñas con montar un negocio y tener éxito.

El libro será presentado el próximo miércoles 25 de marzo a las 19,30 horas en la Librería Central de Zaragoza por la periodista Adriana Oliveros. Al evento asistirán el autor, Jorge Heras, la protagonista del libro, Pilar Andrade y la copropietaria de la editorial, Reyes Ferrer.

 

 

PRESENTACIÓN DE PILAR ANDRADE. EL GEN EMPRENDEDOR

LUGAR: Sala Cultural. Librería Central de Zaragoza. C/ Corona de Aragón, 40.

FECHA Y HORA: Miércoles 25 de marzo a las 19,30 H.

 


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias