CartelProte puertas abiertas peque

Texto e Imagen: Protectora de Animales "El Arca de Santi"

 

Con motivo de la celebración el 4 de Octubre del Día Mundial de los Animales, la protectora de Animales "El Arca de Santi" ha preparado una Jornada de Puertas Abiertas. Esta Jornada se destina a acercar el trabajo de los voluntarios a los ciudadanos, mostrando las instalaciones,artesanía, las mascotas albergadas y el funcionamiento en general.
Acompañamos estas Jornadas con dos Charlas:
Jueves 2 de Octubre: Charla sobre Leishmania, enfermedad contagiosa muy frecuente en el Valle del Ebro, con Paula Arrieta, veterinaria del CCV ( Centre Clinic Veterinari) de Lérida.
Viernes 3 de Octubre: Charla sobre problemas de comportamiento y correción de conductas en animales con Rubén García Palacín, Veterinario especializado en el comportamiento canino.
Con estas Jornadas la Asociación quiere acercar los problemas que viven los animales en nuestra sociedad y el trabajo que realizan las Protectoras de Animales para protegerlos y ampliar los conocimientos que tenemos los dueños y amantes de los animales sobre salud y comportamiento de nuestras mascotas.

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019