Texto e Imagen: PSOE Altoaragón

 

Huesca, 3 de noviembre de 2015.- Los candidatos del PSOE del Alto Aragón han presentado hoy una campaña de proximidad en la que se han comprometido a ser la voz de la provincia de Huesca en Madrid tras las próximas Elecciones Generales de diciembre.

Dar cuentas en audiencia pública es, a juicio de los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre respectivamente, esencial. “Defendemos un doble compromiso: el cambio necesario en España que liderará Pedro Sánchez y la defensa de los intereses del Alto Aragón en Madrid, después del olvido vivido en la última legislatura del PP”, señalaba Gonzalo Palacín.

Por su parte, Begoña Nasarre ha criticado la parálisis del gobierno del Partido Popular “que ha puesto el freno de mano en nuestra provincia en áreas tan relevantes como son las comunicaciones, el desarrollo rural y los servicios sociales”. En este sentido, ha señalado el compromiso del PSOE por arrancar de nuevo la provincia con una política económica en la que se prime la cohesión y justicia social, involucrando desde el pueblo más pequeño y hasta la capital”.

El secretario general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, ha indicado que el proyecto de los socialistas pretende recuperar la confianza de los ciudadanos en el valor de las instituciones y de la política. “Recibimos el respaldo mayoritario en las urnas el pasado mes de mayo siendo el partido con más alcaldes en la provincia de Huesca y también siendo los más votados en las elecciones autonómicas”, recordaba Cosculluela y añadía que “los ciudadanos ya saben cómo trabajamos en toda la provincia, por lo que confiamos en su apoyo para desarrollar la misma labor en Madrid llevando allí la voz de Huesca.

Los socialistas han sido contundentes a la hora de afirmar que sólo con Pedro Sánchez el cambio será real. “Nuestra responsabilidad es cambiar lo que no funciona y defender las conquistas sociales por las que lucharon nuestros padres y abuelos y el PSOE es la única opción con la experiencia, renovación, fortaleza, ilusión y solidez que está en condiciones de hacerlo”, apuntaba el coordinador de campaña, Fernando Sabés.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019