La Diputación De Huesca traslada sus condolencias por las muertes ocasionadas por el atentado de la sinrazón de París

La Diputación Provincial de Huesca condena los atentados de la sinrazón producidos anoche en Francia y ha trasladado a los diferentes consejos generales con los que esta provincia está hermanada o mantiene proyectos comunes el pésame de toda la corporación provincial y de los vecinos y amigos de la provincia de Huesca.

Desde la Diputación de Huesca se ha mostrado el más sincero pésame por las injustas muertes ocasionadas por estos atentados y se muestra los deseos de pronta recuperación de los heridos.

Ante estos atentados que traspasan fronteras y que en esta ocasión se han sufrido directamente en Francia, la Diputación de Huesca considera que se trata de unos ataques que afectan a todas las personas "que creemos en los principios universales de libertad, igualdad y fraternidad", y en este sentido han mostrado toda la solidaridad de la provincia oscense y de la corporación.

 

El PSOE del Alto Aragón hace llegar sus condolencias al pueblo francés por el atentado de París 

El PSOE del Alto Aragón ha trasladado hoy sus condolencias por las personas fallecidas anoche a consecuencia del atentado perpetrado en París. 

Los socialistas altoaragoneses han manifestado también su deseo de una pronta recuperación de los heridos. 

Señalan su solidaridad con el pueblo galo en estos duros momentos y su consternación por este acto brutal para el que no hay justificación posible. 

El PSOE del Alto Aragón apuesta por la unión sin fisuras entre fuerzas políticas para evitar estos atentados que traspasan fronteras y por la estrecha colaboración de todos los implicados en la lucha antiterrorista.  

 

El Partido Aragonés condena enérgicamente los atentados en París
El presidente del Partido Aragonés Arturo Aliaga condena enérgicamente los atentados perpetrados anoche en París y muestra su solidaridad y condolencias a los afectados y familias de los afectados, Hollande y todos los franceses.

Aliaga ha dicho que es una noche muy triste y dramática y que esta barbarie es un horror que no tiene justificación.

Aliaga ha animado a la unión de todos los demócratas y  ha defendido la máxima colaboración internacional en la lucha contra el terrorismo.

0
0
0
s2sdefault