accidente Lleida 01

Apenas pasaban unos minutos de las cinco y media de la tarde cuando, todavía por causas que se desconocen, un turismo se ha empotrado dentro de la tienda que la marca Jack and Jones tiene en Lleida, en el nº 1 de la Avenida Blondel, en pleno centro de la capital del Segrià.

accidente Lleida 02

Las dos personas que atienden el negocio, dos clientes y el conductor del vehículo han resultado heridos leves. Los cuatro primeros han sido atendidos en el Hospital Arnau de Vilanova. El conductor ha sido atendido por el SEM y no nos consta su estado de salud. Las cinco personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos, quienes también han apuntalado el edificio como prevención de cara a posibles desprendimientos y a la espera de que los peritos den su informe de los daños que se hayan podido causar a la estructura del mismo, aunque aparentemente no era necesario. Esta actuación ha sido más preventiva que necesaria. La investigación del accidente ahora corre a cargo de la Guardia Urbana de Lleida.

Accidente Lleida 03

Los residentes de la zona enseguida han compartido con sus amistades fotografías del accidente a través de las redes sociales. En este sentido, los bomberos también han aportado su grano de arena publicando fotografías de su actuación en el accidente. A todos ellos, gracias por compartir imágenes.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019