CARTEL EVENTO VERBENA

Mañana viernes, 21 de junio, se celebrará en el patio central del C.E.I.P. Víctor Mendoza de Binéfar la tradicional verbena que se organiza anualmente para recaudar fondos para el viaje de estudios del año siguiente. La organización de esta fiesta popular corre a cargo de las madres y padres de los alumnos de 5º de primaria, en colaboración con el colegio.

También, como cada año, muchos establecimientos de Binéfar y poblaciones vecinas han colaborado con la verbena a la hora de poder organizar y producir esta fiesta. Cada uno ha colaborado en la medida de sus posibilidades. Algunos han hecho descuentos en las facturas de los productos necesarios para hacer los bocadillos, otros han regalado chuches, los hay que han aportado vales de descuento, detalles, regalos para sortear y también hay quien ha donado dinero. Todo, en definitiva, suma para conseguir que los chicos y chicas de 5º puedan tener el año que viene un viaje como se merecen.

Como es habitual, la entrada a la verbena es gratuita y puede venir todo el mundo. Cuantos más vengan, mejor.

El programa de la noche contiene los siguientes alicientes:

Hacia las 20:00h. se realizará una exhibición de Judo y Gimnasia.

A partir de las 21:00h. empezará a sonar la disco móvil y durará toda la noche.

Media hora más tarde, a las 21:30h., El grupo de baile “La edad son tan solo números”, y entre coreografía y coreografía, mientras las bailarinas se cambian, la actuación de una chica de 15 años (Anahí) que canta divinamente.

Durante toda la verbena habrá una barra donde se podrán comprar bocadillos, helados, chuches, bebidas… Todo lo que se necesite.

Para acabar de redondear la diversión, se celebrarán una rifa y un bingo, donde se sortearán muchas cosas. No os podéis perder esta verbena, un sitio fantástico donde poder ir con toda la familia y donde habrá diversión para todos.


0
0
0
s2sdefault
Febivo 2019

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros