Los cinco empresarios que se han sumado a esta promoción han trasladado su satisfacción por la experiencia, que ha sustituido a la feria tradicional en el Recinto Ferial

Entre los cinco empresarios de vehículos de ocasión que han participado en el evento promocional que este año, y debido a la pandemia, ha sustituido a Febivo (Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar), han realizado más de una veintena de ventas inmediatas, a las que habrá que sumar las operaciones que se vayan cerrando en las próximas semanas a raíz de los contactos realizados en los dos días que ha durado el evento, del 2 de octubre por la tarde al 4 por la mañana.

Los empresarios participantes han trasladado su satisfacción al Ayuntamiento de Binéfar, que organiza la muestra, por el resultado de esta experiencia, que ha llevado a los clientes a sus propios establecimientos, en lugar de al Recinto Ferial donde tradicionalmente se celebra Febivo. En concreto, han participado cinco empresas del sector local de la compraventa de automóviles, en concreto Automóviles Binéfar, Talleres González-Serrano, Automóviles Massauto, Talleres y Recambios Morera y Talleres Semeli, que representaron un importante abanico de las marcas más importantes del sector.

Según los participantes la afluencia de público ha sido buena y se ha producido de forma escalonada, ya que la gran mayoría acudía a las instalaciones con cita previa. Además los visitantes se acercaban con un interés real en los vehículos, lo que ha incidido en un excelente nivel de transacciones.

La concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, ha recalcado tanto la satisfacción del Ayuntamiento por la buena acogida de esta actividad, como su agradecimiento “a los talleres y concesionarios de Binéfar por su participación y profesionalidad”. Asimismo, ha añadido que desde el Ayuntamiento “se considera especialmente relevante que se puedan llevar a cabo actuaciones que reactiven la economía de las empresas de nuestro municipio, siempre dentro de un marco de seguridad y confianza, extremando las medidas higiénico-sanitarias”.

El evento tendrá su colofón con el sorteo de 1.000 euros entre todos los adquirentes de vehículos que hayan formalizado el acuerdo durante el fin de semana, y que se celebrará el 16 de noviembre próximo, dando plazo para que la transacción convenida se formalice.


0
0
0
s2sdefault