El acuerdo tiene como fin aportar estabilidad al consistorio para seguir trabajando en el desarrollo social y económico de Binéfar

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Binéfar ha cerrado los detalles del acuerdo de gobierno y la incorporación de su portavoz, José Miguel Burillo, como responsable municipal.

El edil de Ciudadanos asume las áreas de Obras, Urbanismo y Participación Ciudadana, además de tener la responsabilidad como segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Binéfar.

Ciudadanos Binéfar y Partido Socialista Obrero Español de Binéfar acordaron el día 25 de septiembre el cumplimiento de las siguientes medidas programáticas, teniendo como prioridad fundamental mejorar la calidad de vida de los binefarenses, garantizar la estabilidad política de Binéfar y lograr un consenso social en los aspectos esenciales del bien general, que se resumen en los siguientes puntos:

ACUERDO DE GOBIERNO DE CIUDADANOS Y PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL PARA LA LOCALIDAD DE BINEFAR

1) Hacer de Binéfar un lugar mejor para las familias. Vamos a hacer de Binéfar un lugar mejor para poder formar una familia. Impulsaremos medidas fiscales para familias numerosas y familias monoparentales. Profundizaremos en la educación de 0 a 3 años en Binéfar como medida para poder conciliar.

2) Plan de Inversiones para todos los barrios. Planificaremos de forma ordenada un plan para desarrollar durante la legislatura que sirva para armonizar Binéfar y haciendo de nuestra localidad una ciudad más habitable y fácil para vivir.

3) Plan de movilidad urbano. Estudiaremos la movilidad de la ciudad para que se pueda realizar de una forma más ordenada y sostenible por medio de transporte público e impulsando el carril bici en la ciudad. Impulsaremos la creación de puntos de recarga en la ciudad para vehículos eléctricos.

4) Plan de eliminación de las barreras arquitectónicas. Impulsaremos que Binéfar se convierta en una ciudad más inclusiva para las personas con movilidad reducida.

5) Apoyaremos a autónomos y emprendedores para seguir creando riqueza. Crearemos una ventanilla única, trabajaremos en la digitalización de la administración local y eliminaremos las trabas burocráticas allí donde sea posible.

6) Medidas fiscales frente al Covid-19. Adoptaremos medidas fiscales para todos los sectores afectados durante la pandemia y allí donde sea posible con el fin de favorecer la salida de la crisis sanitaria y económica.

7) Estabilidad política. Presentaremos unos presupuestos realistas y dirigidos a los binefarenses. Un salvavidas para la reconstrucción en esta pandemia, dotando de la estabilidad necesaria al Ayuntamiento.

8) Trabajaremos para la mejora de las conexiones de la ciudad. Trabajaremos junto con el Gobierno de Aragón para lograr los compromisos necesarios para poner en marcha el demandado y necesario proyecto de circunvalación de la ciudad.

9) Trabajaremos por el incremento de la oferta de viviendas en nuestro municipio.

10) Lucharemos contra la corrupción política. Cesaremos automáticamente a los cargos públicos que sean imputados formalmente por delitos relacionados con la corrupción política.

11) Transparencia. Reforzaremos la transparencia del ayuntamiento en todas sus áreas.


0
0
0
s2sdefault