Daniel Isábal deja el cargo de concejal de Cambiar Binéfar, después de 5 años, que ocupará Elsa Morillo

En el pleno del ayuntamiento de Binéfar de ayer se tomó conocimiento de la renuncia de Daniel Isábal a su cargo como concejal de la formación Cambiar Binéfar.

Daniel Isábal deja de ser concejal después de 5 años, 4 de ellos como primer teniente alcalde de Binéfar por motivos profesionales. “Atendiendo a la coherencia que siempre ha impregnado nuestra organización, dejo mi cargo por no poder compatibilizarlo con mi trabajo. Agradezco a todos y a todas aquellas que me han ayudado en este camino difícil, aunque en el que he aprendido mucho, me quedo con lo bueno”, apunta Isábal.

No obstante, añade que seguirá militando y apoyando a Cambiar Binéfar, porque es la mejor opción política, con mucha militancia, futuro y formación en sus filas.

El cargo lo ocupará Elsa Morillo, después de que la asamblea lo haya decidido por unanimidad. La nueva edil que tomará posesión en el próximo Pleno de octubre, asevera que “todas las decisiones de las comisiones y del pleno, como se hizo con la confección del programa electoral, se seguirán pasando por la asamblea antes de su votación”.

Del mismo modo la formación apunta que seguirán con los mismos tres ejes estructurales con los que hace un año se presentaron, la sostenibilidad, el feminismo y la participación. Quieren seguir sumando apoyos entre la ciudadanía, “queremos que esa gente que aporta, se una y seamos más y mejores para las próximas elecciones, con el ánimo de seguir desarrollando políticas de izquierdas dentro y fuera de la institución.”

Por último Morillo añade, “igual que Dani no estaba solo, yo tampoco lo estaré, tenemos a mucha gente detrás.”


0
0
0
s2sdefault