cursowordpress

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

 

Desde la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera se organiza desde el 14 de octubre y hasta el 5 de noviembre el curso Como diseñar un Blog sin ser experto. Éste es un curso de formación bonificable, es un curso pensado para trabajadores, se realiza de 8 a 10 de la mañana y va destinado a la creación, actualización y mantenimiento de un blog profesional y como nutrirlo de contenidos interesantes para que nuestra empresa obtenga el máximo beneficio posible de su presencia en Internet.

La creación de un blog no nos causará perjuicio alguno y sí que nos puede ofrecer muchísimos beneficios profesionales y comerciales. En el blog podemos publicar todo aquello que queramos, pero es la herramienta actual sin la cual nuestro negocio pierde credibilidad. Se pueden publicar noticias relacionadas con nuestro sector comercial, anécdotas, curiosidades…, cualquier cosa que aumente nuestro prestigio digital y ayude a posicionar nuestra marca en los primeros puestos en los buscadores. Cuantos más contenidos, enlaces, vídeos, fotografías, etc, más seguidores conseguiremos para nuestro blog.

  

Ventajas de tener un blog  profesional

$1·        Posiciona tu marca  en torno a una determinada temática

$1·        Da a conocer tus servicios (si los tienes)

$1·        Recibir propuestas que se podrían transformar en oportunidades de negocio al cabo de un tiempo.

$1·        Te ‘obliga’ a estar actualizado sobre nuevos conceptos, nuevas herramientas, etc. Es decir, te mantiene al día de lo que debes saber sobre tu sector

$1·        Te mantiene en contacto con personas con intereses similares a los tuyos, por lo que se pueden generar sinergias, crea lista de contactos...

Para todos aquellos interesados en asistir al curso, podéis reservar plaza (manifestando vuestro compromiso de participación) en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y contactaremos con vosotros para solicitaros la documentación necesaria. PLAZAS LIMITADAS. ¡¡Se atenderá por riguroso orden de petición!!


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019