Respuesta a la queja respecto a la asignación de horarios para la temporada 2020/ 2021

Después de informar en comisión de Deportes, celebrada hoy mismo, 23 de septiembre a las 14.00 h, a todos los grupos políticos de estos puntos:

• Se han respondido desde la Concejalía a todas las instancias presentadas al respecto desde diferentes entidades en tiempo y forma.
• La asignación de horarios de la sala tatami es muy similar a la de otros años.
• De las horas que se solapan con los demás clubs que hacen uso de la sala tatami, se ha repartido al 50% para cada uno de los clubs.
• De los clubs que usan la sala, la Escuela Kickboxing Binéfar es la única que realiza el 100% de las horas solicitadas en dicha sala.
• Desde la concejalía se les ha ofrecido otro espacio los lunes, miércoles y viernes con el material y condiciones válidas para entrenar en las franjas horarias de 17.30 a 21.00 h. , siendo rechazado.

Quisiera terminar apelando al respeto que todos nos debemos y que es norma fundamental para poder llegar a acuerdos y avanzar en nuestra sociedad a colación del desafortunado párrafo en el que trata de indiferente y de falta de sensibilidad, a mi persona. Por ello hago un llamamiento al presidente de la Escuela Kickboxing de Binéfar, Sr. Alcoba, a que contribuya desde una perspectiva constructiva a la práctica deportiva en Binéfar.

Para terminar, quiero agradecer públicamente todo el apoyo que se me ha ofrecido desde particulares, representantes de clubs deportivos y partidos políticos.

 


0
0
0
s2sdefault