empleo1

El Ayuntamiento de Albelda, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud, el Gobierno de Aragón y la Comarca de La Litera, va a poner en marcha los próximos días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio, de 10:00 a 14:00h. un curso de Inserción laboral de los jóvenes. Este curso se impartirá en L’espai cultural l’Abadia, justo al lado de la biblioteca.

El curso es una herramienta para que la gente joven de Albelda (hasta 35 años) tenga las herramientas y los procedimientos necesarios para poder afrontar con ciertas garantías de éxito la búsqueda de empleo. En ese aspecto, el curso formará a los jóvenes en diferentes áreas necesarias para tener más éxito en la consecución de ese anhelado trabajo. Un primer módulo explora el mundo de las redes sociales y la empleabilidad, cómo utilizar estas potentes herramientas de conexión social con nuestro entorno para establecer unos primeros contactos.

Otro módulo invita a los jóvenes a que se conozcan a sí mismos y a que encuentren su talento natural, aquello para lo que están más dotados. Las entrevistas de trabajo son otra de las claves para la consecución de un puesto, así que también se analizarán aspectos cruciales para que no nos descarten por ese motivo. Las claves para desaprender y las cosas que se deben saber para montar un negocio son otros de los temas más interesantes que se pueden hallar en este curso, que se completa con otro módulo titulado Recursos económicos para jóvenes emprendedores, que es un análisis de las ayudas, subvenciones y créditos a los que puede optar todo joven emprendedor/a.

El número de plazas para este curso es limitado, por lo que los interesados/as deberían apresurarse en ponerse en contacto con el Ayuntamiento (974 42 08 02) o con la Biblioteca de Albelda (974 42 08 23).


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020