El remate será los días 3,4 y 5 de septiembre ( sábado mañana) en el interior de los establecimientos

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXXI edición de REMATE FINAL, en esta ocasión y debido a la crisis sanitaria , cada establecimiento acogerá a los compradores dentro del propio comercio..

Durante tres días podrás visitar nuestras tiendas para disfrutar de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios garantizando, tu seguridad y bienestar y siguiendo todos los protocolos de higiene para ofrecerte una experiencia de compra segura.

. ¡Un año tan loco necesita un REMATE FINAL!! Los comercios ofrecerán, productos de auténtica locura que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, juguetes, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

¡¡¡El mejor plan !!! REMATE FINAL EN BINÉFAR. Te esperamos en nuestras tiendas los días 3, 4 y 5 de septiembre, en horario de mañana y tarde (excepto sábado). Grandes Rebajas y Promociones. Primeras marcas a precios increíbles!!!

 

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020